Servicios que ofrecemos

Ofrecemos un servicio integral de todo el proceso productivo en la impresión sobre papel, desde el diseño, la impresión, los posibles acabados y la distribución del producto.

 

Esta característica es una de las que nos diferencia respecto a la competencia y nos permite ser más flexibles así como agilizar el proceso de fabricación cuando las circunstancias lo requieren, al realizar todo el proceso en nuestras instalaciones.

Impresión

Diseño gráfico

Diseño y finalización de artworks para el packaging farmacéutico

 

S. González tiene un equipo de diseñadores con amplia experiencia en el sector de la industria gráfica, especializado en el diseño del packaging farmacéutico.

Impresión en General, desde sobres, cartas, talonarios, dípticos, carpetas, así como cualquier folleto publicitario, folletos informativos, etc.

 

Entre nuestro parque de maquinaria, contamos con maquinaria de última generación, que nos permiten imprimir cualquier tipo de impreso.

Almacenaje

Manipulación y Acabados

Además de la impresión, disponemos de guillotinas de última generación, plegadoras que permiten realizar cualquier pliegue, ya sea en horizontal, vertical o en cruz, cosedoras, máquina de hendidos, perforados, retractiladoras, así como otras máquinas auxiliares para realizar los acabados del producto impreso.

Tenemos naves dedicadas exclusivamente al almacenaje, stock de papel, materias primas y producto terminado. De esta forma aseguramos la continuidad en nuestro proceso de fabricación y evitamos roturas de stock, logrando conseguir las fechas de entrega más exigentes.

Distribución

Nuestros productos son entregados por personal y vehículos propios de la empresa para la provincia de Madrid y provincias limítrofes.

 

También contamos con agencias de gran experiencia y contrastada calidad para el resto de la península y para exportación.

 

Empresa

 

Historia

Clientes

 

Calidad

 

Certificado ISO 9001

 

Contacto

 

Teléfono: 91 697 65 02

Fax: 91 697 18 03

e.mail: info@s-gonzalezsl.com

 

 

© s-gonzalez.es 2016. Todos los derechos reservados.